Más de mis Tejidos

Hol@s, por fin pude configurar mi pc para poder subir fotos de algunas cosas más que e tejido jejejeje, lamentable mente no alcancé a sacarle fotos a todas las cosas que e hecho, como un amigurumi dragón que hice para el día del papá XD, al Mati le encantó y se lo llevó de una a su trabajo, ahí lo tiene colgado frente a su pc jejejejeje...y todavía estoy en stgo, espero que este mes si o si nos logremos cambiar a Valpo, ya quiero estar allá :D
Les cuento que del chaleco que le estaba haciendo a la kata no quedó nada... no me gustó como estaba quedando, además pucha que me demoraba en tejerlo a crochet asi que lo desarmé y le hice uno con cuello subido, a ella le encanta que le haga cosas, estaba muy contenta con su chaleco nuevo y cuando estaba haciendo el dragón me pidió que le hiciera una dragona para ella jejejeje... espero hacerlo algún día...


Y acá está el resultado del chaleco, y mi modelo esta vez no falló XD



Estas son unas bufandas, cuando las vi me enamoré, la rosada es para mi sobrina y la calipso es para mi hermana menor, espero que les guste XD


Y aquí una forma de como se ven ya puestas...
y acá les dejo el enlace para quien quiera hacerlo y un paso a paso hecho por mi acá



Y aunque no me guste mucho como salgo en esta foto la pongo igual, a falta de fotógrafo mi modelo hizo de fotógrafa XD

Cuando vi este Shalom me enamoré, y por fin me animé hacer algo para mi y después de unas cuantas desarmadas me quedó así, a mi me encantó como quedó... si lo quieren hacer acá les dejo el enlace para que lo hagan, es muy fácil de hacer.

Espero que les guste lo mostrado y no olviden en dejar sus comentarios XD

Chau...

2 Mensajitos:



Claudia... dijo...

Jovitaaa que lindossss tus tejidos me encantaron...tu shalom el chalecquito de tu bebe y sobre todo esas bufandasss me encantannn intentare tejerme una
muchas gracias amiga...espero podder verte pronto..
un abrazote grande..

Marita dijo...

Jovita, hola me encantaron las fufandas, segui en link, pero no entendi nada, nada, nada.... tu no me podrias dar unas instruciones rapidas de como hacerla, es que quiero una!!!!

Cariños y que estes muy bien