Murciélagos

Hola a tod@s, hace unos días que no entraba a los blog y me encuentro con una gran sorpresa, el club de Tejido y amigas está cerrado :( espero poder integrarme al nuevo blog y así seguir con sus maravillosas ideas... bueno yo quería mostrarles un camino de mesa que propusieron en este blog, alomejor ya no lo voy a poder poner en el club pero se los voy a mostrar a uds. , yo lo hice en color rojo y verde porque lo quiero para la navidad, me gustó mucho como se ve en la mesa... y además acá en el condominio en el que vivo estamos organizando la fiesta de halloween y se me ocurrió regalarle a cada niño que participe algo relacionado con el tema y buscando por google encontré estos murciélagos acá que los encontré súper lindos y además los hice tipo llaveros. La pág está en inglés pero les voy a poner el paso a paso acá.


Voy a ver si al final lo termino haciendo más largo, pero por el momento se queda así.


Este Murci es el primero que hice y como siempre la Kata me lo pidió para ella jejejeeje...


Y acá están un montoncito de ellos, me falta hacer varios más...

Espero que les guste y no olviden de dejar sus comentarios ;o)

5 Mensajitos:



Detexo-KarinaSala dijo...

Estàn bellisimos.!
Gracias por el PAP
Besos y buena semana
Karina Detexo

GABY dijo...

Hola Jovita,como andas.Todo un lio lo del club.Pero bueno,hay que seguir adelante con nuevos proyectos.Tu camino me gusta mucho,los colores son lindisimos.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS

quelu74 dijo...

Hola bonita! muy lindo el caminito, ya fué publicado, pero necesito que me envíes la foto un poco más grande, porque no logro que se vea bien. Un abrazote. Chuicks. Ra.

Dumuzi mi Niño dijo...

Que liiindos murcielagitos :D
Besitos.
Marcela.
Pd: este sábado hay reunión :)

quelu74 dijo...

Por si no te enteraste el blog ha vuelto a abrir, así que te esperamos cuando gustes en: http://tejemos.blogspot.com/
Un abrazote. Chuicks Ra.