Para una Gran Amiga

Hace mucho tiempo estaba pensando en hacerle algo especial para los hijitos preciosos de una gran amiga mía, nos conocemos desde el colegio y tenemos una amistad única, ella para mi es como una hermana muy querida... Siempre a estado conmigo en las buenas y en las malas...
Espero que le guste estos cojines que lo
s hice con todo el amor para mis niños hermosos...




Espero amiga que te gusten y a mis niños también jejejejejejejejejeje...
Besitosssssssssssssss....



4 Mensajitos:



Brujis dijo...

jajjaj muy bello tus trabajos amiga... te deje un desafio en mi blog..a espero que cambies mi nuevo rincon un beso amiga

Anónimo dijo...

Te quedaron genial son chulisimos. Igual los copio para mis nenes, con tu permiso claro.

Carol dijo...

hola Jovi!!!! vesd ic on tu blog jijijiji... muy lindos tus gumis, espero que para la prox reunion vayas y podamos conversar más!!!!!!!!!

cariños nos leemos!!!

Unknown dijo...

Para mi tambien fue un gusto conocerte.
Besitos.
Marcela